EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Plantón de familiares y amigas de Gina a las afueras de Medicina Legal.
Plantón de familiares y amigas de Gina a las afueras de Medicina Legal.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Familia de Gina realiza plantón: 9 días y aún no entregan su cuerpo en Medicina Legal

Hacen el llamado a las autoridades para que les entreguen el cuerpo y darle cristiana sepultura.

El dolor persiste en la familia de Gina Paola Rivera Toloza, de 31 años, la mujer que fue asesinada y hallada enterrada en un parqueadero en la calle 57 con carrera 2 del barrio Ciudad Paraíso, de Soledad, el pasado 18 de agosto. 

Hoy, 9 días después de su hallazgo, familiares y allegados se concentraron en las afueras de Medicina Legal exigiendo la entrega de su cuerpo.

“Lo único que quiero es que me entreguen a mi hija, el resto se lo dejo a Dios”, dijo Aracelis Toloza, madre de Gina.

Lea también: "Sería un error fijar tarifas de energía por criterios políticos": CCE. 

La progenitora señaló “estamos aquí Aracelis Toloza, sus compañeros, hermanos y sus tíos porque queremos que nos entreguen a Gina Paola, porque qué más van a esperar para entregar a mi hija, quiero darle su sepultura como ella se lo merece, ya tiene 9 días de estar acá y quiero que me entreguen a mi hija para darle la sepultura”. 

El plantón se realizó en la mañana de este martes.

Según los familiares de la mujer, la entrega del cuerpo no se ha podido ejecutar porque a Gina “le faltan las huellas”.

“El llamado que le hago las autoridades es que más van a esperar para que me entreguen a mi hija, ella tuvo un mes y pico de estar enterrada, ya la sacamos y tiene 9 días, sus hijos están esperando para darle el último adiós a su madre”, agregó.

La mujer fue reportada como desaparecida el 16 de julio y sus familiares un mes después recibieron una llamada en las que los alertaban que el cuerpo de ella se encontraba enterrado en un parqueadero, ubicado al lado de la casa de la expareja de la mujer. 

Esa persona señaló que vio cuando el hombre supuestamente estaba enterrado el cuerpo. De la expareja nada se sabe. Desde el día del hallazgo, 18 de agosto, se fue del barrio.